Virgencita descarta la alternativa del peronismo
Toto se empecina en transmitir confianza. Súplica a las vírgenes que tienen cerca para que la pongan. Estampitas o medallas.
Toto se empecina en transmitir confianza. Súplica a las vírgenes que tienen cerca para que la pongan. Estampitas o medallas.
Los ultraliberales se masacran entre ellos a tuits limpios. Se trata de otra copia infiel de las internas peronistas.
Lo que está en juego es el poder. No abunda espacio para que Milei se cargue la utopía de reelección.
Axel y Uñac están lanzados mientras Sergio, El Profesional, aguarda. Tiene la llave de la reelección indefinida para los minigobernadores.
Como fuma debajo del agua, el Tertuliano se dispone obstinadamente a eliminar las PASO.
Para la presidencia, el peronismo prepara algo más gravitante que una fórmula. Una alternativa.
A medida que la pared de yeso libertario se deteriora, la gestión paradisiaca marcha hacia la deriva.
Cuesta asumir sociológicamente al Fenómeno Milei como la penúltima patología del peronismo contemporáneo.
Milei se transformó en el emblema de aquello que vino a destruir.
¿Y si de pronto hay que devolverle a La Doctora la banda, como a Lula?
Nadie puede asegurar que La Doctora no aspire a ser la candidata en 2027.
Para rescatar al gobierno endeble había que captar las permeables voces del radicalismo que se encontraba en banda.